Estimados Villanos:

 

La Comisión Organizadora del 50º aniversario de la Villa Macul, desea darles a conocer que ya está en construcción nuestra página web: http://www.villamacul.cl

Esta Comisión ha seguido trabajando, desde Octubre de 2007, reuniéndose periódicamente, para darle continuidad a todo lo que se vivió en los días de celebración.

Una motivación importante, surgida luego de las celebraciones, es revivir el espíritu de ‘barrio’, que caracterizó a esta Villa durante sus primeros años. Así, todas las familias se conocían, se visitaban y se entablaban amistades que perduraron a través del tiempo.

Queremos que éste sea el lugar oficial de comunicación entre la Comisión y quienes vivieron y viven en la Villa Macul. Por tanto, desde ya, les pedimos que la den a conocer a sus amigos y conocidos.

La Comisión, además, les pedirá sus aportes para ir construyendo esta página, con comentarios, cartas, reflexiones, fotografías, anécdotas, etc.

Quedamos desde ya a su disposición y a la espera de que tomen contacto con nosotros, atentamente:

COMISIÓN DANTE BOSSI PROVIDEL.

  • Rita Bustamante F.
  • Arturo Conejeros
  • Ximena Eulogio V.
  • Rosa García C.
  • Raúl Gutiérrez C.
  • Humberto Meza M.
  • Mario Molina E.
  • Fernando Muñoz C.
  • Marta Parraguez F.
  • Ricardo Reyes R.
  • Claudio Rojas B.
  • Yuri Urbina R.
  • Raúl Urrutia U.
  • Juan E. Valdivia S

Anuncios

5 comentarios

  1. Jaime Verdugo said,

    agosto 26, 2008 a 12:44 am

    Despues de transcurrido algún tiempo y de acuerdo a lo que he sabido por algunos villamaculinos, me interesé en asistir a la comida que se haría este fin de mes, pero, no encuentro la fecha final ni el lugar de la cena.
    Me podrían informar de aquello?
    De antemano, muchas gracias.

  2. Familia Allende Macaya said,

    octubre 8, 2008 a 2:10 am

    Hola, deseo felicitarlos por la inciativa y quisiera aportar con una precisión, en la historia de la villa, particularmente en los números de las calles, aparece la calle Italo Martinez con el número 15, siendo que realmente su número es la 14, siendo la 15 Ricardo Moller. Además me gustaria saber si alguien me puede decir la historia de una antigua pisicina que existió entre los departamentos de Elvira Santa Cruz y los “locales”.

  3. Patricia Gonzalez Cisternas said,

    noviembre 10, 2008 a 8:02 pm

    Hola amigos no saben la gran alegria que he tenido hoy al enterarme de esta pagina por mi gran amiga Sandra Clavero.Yo vivi toda mi vida en la Villa Macul calle 8 4628 que despues se paso a llamar Diego Duble Urrutia,me acuerdo como si fuera hoy que mientras almorzabamos se paseaban las vacas por el patio de la casa pues todavia no se cerraban los sitios ummmm que tiempos tan lindos en donde todos eramos amigos,saliamos a barrer la vereda, y en las tardes soliamos juntarnos un grupo grande en donde tocaban la guitarra y cantabamos,como se extrana eso pues ahora me encuentro radicada en los Estados Unidos por mas de 18 anos junto a mi marido que por cierto el tambien era de Macul calle 11 Mariano Latorre el se llama Jaime Bahamondes Placencio y tenia por becino a Ricardo Bossi es muy probable que si se acuerde de el como se que Raul Urrutia (el conejo) se acuerde de mi yo soy HIja de Silvia de Gonzalez pues mi Mama y su Mama eran muy buenas amigas y a mi me encantaba visitar a su abuelita.
    Ojala me contesten para que asi sigamos manteniendonos unidos aunque sea a la distancia,pero jamas dejare de olvidarme de mi Villa Macul sobre todo de mi inolvidable calle8,por cierto veo que entre todos los nombres que salen hay una Rosa Garcia C.me gustaria saber si ella era mi vecina del frente la hermana del Loro(Jaime)Silvia,Gully.Les Mando un gran abrazo y los felicito por el lindo gesto de mantener a todos los villamaculinos unidos ya sea a la distancia .
    Se despide de Uds con un abrazo y un beso.

    Patricia Gonzalez Cisternas
    de West Palm Beach Florida USA.

  4. Carlos Zurita Arriagada said,

    enero 20, 2009 a 7:53 pm

    Linda sorpresa al encontrarme con amigos en el Sur de Chile , la Familia Foster Calle 5 ellos me dieron la noticia de esta pagina, Las alegrias que me dio la villa son inolvidables como por ejemplo los viajes en el bus 43 , en fin tantas cosas , les felicito a todos una magnifica idea, de corazon los felicito,
    les cuento que de repente viajo a Stgo., y me doy mis vueltas por la Villa y extraño mucho los tiempos pasados. Entre todas las cosas que ustedes cuentan yo les agregare que para mi fue muy importante el Club Red Star y tambien la presencia de Don Jorge Sì -que fue quien lo dirijia en ese tiempo, un saludo afectuoso desde el Sur de Chile Tucapel (octava Regiòn) y felicitaciones pronto reunire fotos y las agregare a esta pagina. un abrazo fraternal
    Carlos Zurita Arriagada Calle 12 al llegar a la 7

  5. Cristian Cabrol Bagnara said,

    agosto 17, 2011 a 8:13 pm

    Estimados Vecinos :

    Me uno a la celebración de la hermosa y recordada Villa Macul,yo viví alli entre los años 1962 y 1968,siendo pequeño en esos tiempos,guardo muy gratos recuerdos de ese hermoso lugar,vivía en la calle Carlos Dávila,no recuerdo el número,saludos

    Cristian Cabrol B.
    crcabrol@vtr.net


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: